SEVILLA - QARABAG

Gurbanov avisa y recuerda que "se sumó un punto ante al Atleti"

"Nos gustaría volver a casa con un buen resultado y para eso hay que estar muy serios y cometer pocos errores", señaló el técnico del Qarabag.

Gurban Gurbanov, entrenador del Qarabag.
JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

El entrenador del Qarabag azerbaiyano, Gurban Gurbanov, recordó este miércoles, en la víspera de medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la Liga Europa, que hace dos temporadas jugaron en el campo del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y que hicieron "un buen partido y se sumó un punto (1-1)".

El preparador del conjunto azerí, en la comparecencia de prensa previa al entrenamiento en el estadio sevillista, comentó que "cada partido en esta competición es importante" para un equipo que aún tiene esperanzas de pasar ronda, lo que ya tiene asegurado y como primero de grupo la formación que dirige Julen Lopetegui.

Gurbanov admitió que enfrente tendrá "a un gran equipo que ya tiene asegurado el primer puesto", lo que le permitirá al Qarabag comprobar su "nivel real ante rivales muy experimentados".

El técnico caucasiano cree que sus hombres son "capaces de poder competir ante un gran equipo" que, pese a su primer puesto garantizado,"seguro que no piensa en jugar por jugar. Querrá ganar" porque "Lopetegui siempre trata de hacer un fútbol atractivo", lo que forzará al Qarabag "a dejarles pocos espacios".

"Nos gustaría volver a casa con un buen resultado y para eso hay que estar muy serios y cometer pocos errores", dijo Gurbanov, quien desveló que pueden "cambiar el sistema porque hay jugadores que no están bien, como Dani Quintana, pero, con o sin ellos, la idea mañana es competir", aseguró.