NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRABZONSPOR-GETAFE

Bordalás: "Queremos hacer el partido más serio posible"

"El equipo está con confianza y consciente de que es una de las últimas posibilidades de conseguir la clasificación", aseguró el entrenador del Getafe.

Actualizado a
Bordalás, en la rueda de prensa previa al partido de Europa League del Getafe.
Diario As

¿Piensan en la clasificación o en la primera plaza?

Estamos pensando en el partido de mañana. Esto es fútbol y será difícil. No han ganado como locales y tienen remotas posibilidades. Querrán hacer un buen partido y ganar. Aquí siempre ha sido difícil ganar.

¿Qué les preocupa del rival?

Sobre todo que el partido de Getafe no fue nada fácil. Tienen grandes individualidades y te pueden golpear en cualquier momento. Las aficiones turcas son muy fieles y animan a sus equipos. Tienen buenos jugadores y nada que perder. Puede ser un partido trampa y no podemos confiarnos para nada. Estamos mentalizados para hacer un partido serio.

¿Cómo está Arambarri?

En nuestra Liga es muy difícil ganar y en Europa también. Hemos hecho buenos partidos y el equipo está bien. En Barcelona hicimos un magnífico primer tiempo y luego nos faltó control. El equipo está con confianza y consciente de que es una de las últimas posibilidades de conseguir la clasificación.

Cabrera, Maksimovic, Raúl Carnero y Gallego fuera de convocatoria. ¿Tienen algún problema?

Algunos están con problemas y era mucho riesgo con un viaje largo y tantos partidos seguidos. Hay que hacer convocatoria y dejar gente fuera.

En Basilea sorprendió con la alineación. ¿Esperamos algo parecido?

Teníamos algún puesto con muchas bajas y sin efectivos. Tuvo que jugar Olivera como central para no arriesgar. No es que no demos importancia a esta competición, pero el calendario y la exigencia de nuestra liga te obliga. Mañana alienaremos el equipo más competitivo para intentar ganar el partido. Debemos mostrar nuestra mejor cara.