NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRABZONSPOR-GETAFE

Karaman: "No pudimos alcanzar el resultado que esperábamos"

"Jugaremos contra un equipo que sabe lo que está haciendo en la liga española y que tiene una plantilla extensa. Nuestro trabajo es difícil, pero nuestro esfuerzo es sincero", admitió.

Actualizado a
PEPE ANDRESDIARIO AS

El técnico del turco Trabzonspor, Ünal Karaman, admitió hoy, antes del encuentro de mañana ante el Getafe y ya eliminado de la competición de la Liga Europa, que su equipo no ha podido alcanzar el resultado que esperaba.

"No pudimos alcanzar el resultado que nuestro país esperaba de nosotros, pero hicimos todo lo posible. Nuestros jugadores vivieron el momento", declaró Karaman en un encuentro de prensa retransmitido por el canal Ahaber.

El equipo turco, que en esta competición ha conseguido solo rascar un punto en el grupo C, se muestra pesimista ante el encuentro de mañana contra el Getafe, aunque el capitán del equipo del Mar Negro espera que la concentración del equipo no decaiga.

"Jugaremos contra un equipo que sabe lo que está haciendo en la liga española y que tiene una plantilla extensa. Nuestro trabajo es difícil, pero nuestro esfuerzo es sincero", admitió.

"No tenemos miedo de jugar contra ningún equipo. Nosotros somos nuestro mayor rival, porque conocemos nuestros límites", sentenció.

El técnico turco reiteró que el encuentro contra el Getafe es una "gran oportunidad para muchos jugadores". 

Karaman apuesta por los futbolistas más jóvenes de la plantilla, que ya tuvieron una oportunidad en la anterior jornada frente al Krasnodar y que fueron derrotados 3-1.
 
Por el momento el técnico turco dejará en el banquillo a nombres importantes: de inicio, no saldrán el inglés Daniel Sturridge, el nigeriano  Anthony Nwakaeme, el noruego Alexander Sorloth, el argentino José Sosa y el central Hüseyin Türkmen.