NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | LAGUARDIA

"Es una buena oportunidad para sumar tres puntos ante un gran rival como el Madrid"

El zaragozano analizó el cruce contra los blancos del sábado a la 1 de la tarde: "Sería muy bueno de cara a la confianza del grupo, encadenar una tercera victoria ante nuestra gente".

VitoriaActualizado a
"Es una buena oportunidad para sumar tres puntos ante un gran rival como el Madrid"
Getty

Laguardia es un jugador básico en el esquema de Asier Garitano y habló del partido de liga ante los jugadores de Zidane. "Es una nueva oportunidad para sumar tres puntos como ya pasó el año pasado y dedicar la victoria a nuestra gente. Sería muy bueno de cara a la confianza del grupo, Encadenar una tercera victoria ante nuestra gente sería estupendo para nuestra moral", aseguró.

"Es verdad que empezamos este martes a preparar el partido para jugar con el Real Madrid pero creo que llegaremos en condiciones de hacerles frente", añadió. El central maño regresará al equipo después de cumplir el ciclo de cinco amarillas ante el Eibar en Ipurua el pasado domingo por la tarde en la ciudad armera.

Manu García, que va a ser padre, también regresará al equipo después del ciclo. Lo normal es que juegue junto a Pina y luego Wakaso pase a la mediapunta por la banda izquierda que con Rioja se queda un poco desguarecida. El equipo blanco llega a Vitoria el viernes por la noche y se alojará en el Gran Hotel Lakua, el único cinco estrellas de la capital alavesa.