NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho, disponible para Zidane: se entrena con normalidad

El defensa se lesionó el pasado 1 de octubre en el encuentro que los blancos jugaron ante el Brujas en el Bernabéu. Se ejercitó con total normalidad con el resto del grupo.

MadridActualizado a
Nacho, durante un lance del entrenamiento del Real Madrid.
REALMADRID.COM

Un día después del encuentro que le enfrentó al PSG, el Real Madrid regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que le medirá al Alavés el sábado día 30 (13:00 horas, Movistar LaLiga). La gran novedad fue la presencia de Nacho, totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado del grupo, una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el encuentro que los blancos disputaron ante el Brujas el pasado 1 de octubre.

Aunque el defensa ya comenzó a entrenarse con el grupo el pasado viernes, antes del encuentro ante la Real Sociedad, Zidane esperará para volver a contar con él. Mientras, el resto de lesionados, Asensio, James y Lucas Vázquez prosiguen con sus procesos recuperatorios, respectivamente, al igual que Hazard, que sufre una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unos diez días.

Por otra parte, los titulares ante el conjunto parisino hicieron trabajo de recuperación. Zidane contó con siete jugadores del Castilla para esta sesión: Fidalgo, Bravo, Ayoub, Fran García, López, Feuillassier y Altube. Participaron en una sesión que comenzó con dos rondos, para posteriormente trabajar la presión y la posesión, para finalizar con remates a portería.