NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-CHELSEA 2 | LAMPARD

"El Valencia ha fallado pero los goles hay que marcarlos"

El entrenador del Chelsea valoró el juego ofensivo de su equipo aunque admitió que tienen que mejorar en defensa. Alabó a Kovacic: "Un jugador de su calidad debería marcar más".

Actualizado a
"El Valencia ha fallado pero los goles hay que marcarlos"

¿Cómo le sienta el punto?: “Estoy contento hasta cierto punto. Esperábamos un rival muy fuerte. Iba a ser un partido complicado pero está en nuestras manos. Dependemos de otros resultados pero esto es positivo”.

Ocasiones erradas por el Valencia: “Ellos han tenido muy buenas ocasiones muy muy claras que no han materializado. No diría que hemos tenido suerte. No me ha gustado esto porque es cierto que nos han hecho grandes ocasiones. Ellos han errado muchas ocasiones y nosotros algunas. Pero los goles al final hay que marcarlos. Ha sido un partido poco habitual. Ha habido muchísimas oportunidades por ambos bandos. El Valencia es muy buen equipo y tenemos que mejorar en el aspecto defensivo.

¿Cómo está Abraham?: “Abraham no ha ido al hospital, estaba ahora en el vestuario. Creo que no ha sido muy grave”

VAR y la espera en el gol: “No creo que la demora sea el problema. En Premier también ha pasado. Muchas veces inviertes 3 minutos y no se acierta. Ese es el problema. El problema es que las decisiones no son las correctas, el problema no es el tiempo”.

Marcó Kovacic: “Hemos hecho muchas bromas entre Kovacic y yo mismo. Un jugador de tanta calidad tiene que marcar al final. Hoy ha marcado y estoy encantado con esto. Debería marcar más”.

Gol de Wass y posible fallo de Kepa: “Ha sido impresionante, un golazo. El portero no se esperaba semejante disparo. Él habrá tenido la sensación de que iba fuera por eso no ha ido. En el penalti, el paradón ha sido memorable. Los grandes porteros siempre consiguen salvar puntos para sus equipos”.

Azpilicueta

El capitán del Chelsea, César Azpilicueta, dijo tras el empate ante el Valencia que su equipo tuvo oportunidades para ganar el encuentro y que su intención era llevarse el triunfo y cerrar la clasificación a octavos de final.

Chelsea y Valencia empataron a dos en Mestalla y ahora los ingleses dependen de sí mismos para estar en octavos, mientras que el Valencia necesitará ganar al Ajax de Amsterdam.

"Tuvimos oportunidades para ganar. Reaccionamos bien después del primer gol y nos pusimos 1-2 arriba. Ahí debimos crear más peligro, más ocasiones", dijo Azpilicueta en los micrófonos de la cadena BT Sport.

"El Valencia es un buen equipo, tiene calidad y nos presionaron hasta el final porque ellos también querían clasificarse. Fue un buen partido. Preferiríamos haber ganado los tres puntos, pero ahora tenemos la clasificación en nuestras manos si ganamos al Lille", añadió.