NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DORTMUND

Rakitic, titular 67 días después

Ernesto Valverde devuelve al croata al once. Solamente había sido de la partida una vez esta temporada. Fue en Granada y el conjunto azulgrana cayó por 2-0.

Actualizado a
Rakitic, titular 67 días después

El croata fue la gran sorpresa de la alineación contra el Borussia Dortmund. Griezmann, mientras, tercera suplencia en el Camp Nou, primera en la Champions.

Aunque se declaró "triste" porque le habían quitado la pelota, Valverde se la devolvió a Ivan Rakitic contra el Borussia Dortmund. También la camiseta de titular, 67 días después. El centrocampista croata sólo había estado en el once del Barça una vez esta temporada. Fue en Granada, donde los azulgrana perdieron 2-0. Relegado por De Jong, Rakitic mantiene conversaciones a través de sus agentes para abandonar el Barça esta Navidad. Pero mientras, Valverde, que ha alineado por poner un ejemplo a Rafinha a punto de ser cedido al Inter, vive al día. Y contra el Dortmund creyó que lo necesario era la pausa y la ortodoxia de Rakitic.

Frente a la primera sonrisa de Rakitic, el caso Griezmann. Se confirmó que el francés no es titular indiscutible en el Barça. Tercera suplencia del francés en el Camp Nou, primera en la Champions. Dembélé y Ansu Fati le han quitado el sitio en esos tres partidos. Valverde es consciente de que el Principito no tiene desequilibrio en la banda y para partidos de ida y vuelta prefiere el uno contra uno de Dembélé.