YOUTH LEAGUE | APOEL 0-ZARAGOZA 4

El Zaragoza vuelve a golear al APOEL y ya espera rival

Javi Hernández, Jesús Jiménez, Castillo y Fabio han sido los goleadores del equipo aragonés, que supera la eliminatoria por un global de 9-0.

El Zaragoza vuelve a golear al APOEL y ya espera rival
@RZcantera

El Real Zaragoza Juvenil no ha dado opción a la sorpresa y ha vuelto a golear al APOEL en el partido de vuelta de la segunda ronda de la ruta de campeones de la UEFA Youth League. Si en La Romareda se impuso por 5-0, esta tarde lo ha hecho en Nicosia por 0-4, para superar la eliminatoria por un global de 9-0. El primer gol no se hizo esperar, ya que a los 15 minutos Javi Hernández cabeceaba al fondo de la red un centro medido de Vallejo.

Poco después llegó el segundo, en esta ocasión de Jesús Jiménez a pase de Marín. Y ya al filo del descanso, Castillo, en un saque de esquina botado por Puche, puso el 0-3. Ya en la segunda parte, Fabio cerró la goleada al aprovechar un rechace tras una parada del portero chipriota a disparo de Marín.

De esta forma, el Zaragoza ya espera rival en el sorteo que se celebrará el próximo 16 de diciembre. El equipo aragonés buscará los octavos de final en una eliminatoria a partido único en La Romareda el 11 o el 12 de febrero contra un segundo clasificado de la fase de grupos de la ruta de la Champions League.

 

 

RESUMEN

APOEL: Karapatakis; Pitsillides, Kazakeos (Kokkinoftas, 63'), Kalogirou, Vrontis (Papathanasiou, 46'); Hadjipanayiotou (Demetriou, 63'), Satsias (Theodosiuo, 73'), Gavriel; Mirallais, Hadjiyiannis y Orfanidis (Papapanagiotou, 46').

Real Zaragoza: Acín (Miguel Ángel, 69') ; Borge, Javi Hernández, Francés (Mata, 46'), Vallejo; Castillo (Soler, 69'), Francho (Vera, 58'), Fabio; Marín, Jesús Jiménez (Marvin, 58') y Puche.

Goles: 0-1 (16’): Javi Hernández. 0-2 (24’): Jesús Jiménez. 0-3 (45’): Castillo. 0-4 (57’): Fabio.

Árbitro: Juxhin Xhaja (Albania). Amonestó a Francés (22') y Satsias (64').

Campo: Makarion (Nicosia).