NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales renueva hasta 2023

El Betis ha llegado a un acuerdo con el centrocampista cántabro, que se quedará en el Villamarín tres temporadas más. Su cláusula es más alta ahora.

Actualizado a
Canales renueva con el Betis.
BetisTwitter

Sergio Canales y el Betis han cerrado un acuerdo para prolongar la estancia del futbolista en Sevilla hasta el año 2023. Así, el club verdiblanco se garantiza la permanencia de una de sus estrellas por tres temporadas más y, además, le sube la cláusula de rescisión, ante el interés de otros clubes europeos.

El centrocampista, tal y como expresa el club en su comunicado oficial, "se ha erigido como uno de los líderes sobre el campo" desde que llegara procedente de la Real Sociedad en verano de 2018. Por ello, se ha propuesto amarrar su continuidad y más después de que su rendimiento despertara la atención de ojeadores de todo el continente. 

Además, si bien no han trascendido las cifras, el Betis ha mejorado el contrato de Canales, que antes del acuerdo finalizaba en 2022. A sus 28 años, el jugador se compromete a seguir representando los colores verdiblancos y ha grabado un divertido vídeo disfrazado de Harry Potter para compartir con los aficionados la noticia: