BETIS

Sidnei será baja en el Betis ante el Mallorca

Lesión muscular del central brasileño. Rubi en principio recuperará a Bartra y Javi García, que comenzaron este martes el trabajo con el grupo.

Sidnei será baja en el Betis ante el Mallorca
@RealBetis

El central del Betis Sidnei Rechel se pierde el encuentro de la próxima jornada ante el Mallorca, como mínimo, después de que el club verdiblanco informara este martes de que sufre 'una lesión de grado I miaponeurótica medial en el sóleo de su pierna izquierda' tras ser sometido a unas pruebas. Sidnei se retiró lesionado durante el encuentro ante el Valencia.

Rubi recupera para viajar a Palma a Feddal, que ha cumplido sanción, y seguramente también pueda contar con Bartra, ausente el sábado por unos problemas musculares que parecen remitir. El catalán, igual que Javi García, inició el trabajo con el grupo en el regreso a los entrenamientos de la plantilla verdiblanca.

Seguirán de baja Cristian Tello y William Carvalho con seguridad y se está a la espera todavía de Juanmi, que lleva muchas semanas de baja primero por un espolón y luego por una fascitis plantar.