Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

23

Joventut Badalona JOV

9

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

BARCELONA

Messi, favorito para el Balón de Oro

Mundo Deportivo apunta que una delegación de France Football estuvo el lunes en Barcelona para hacer un reportaje fotográfico al argentino.

Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 26 de noviembre de 2019 con Leo Messi como gran favorito al Balón de Oro y la lucha de Griezmann y Dembelé por entrar en el once del Barça ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

El lunes se entrega en París el Balón de Oro, legendario premio que la revista France Football entrega para reconocer al mejor jugador de la temporada pasada y Messi parte favorito en las apuestas. Una cita que puede haber perdido impulso tras la separación de la revista con la FIFA, que durante unos años unieron intereses y ahora cada uno entrega su premio. Pero el glamour del Balón de Oro queda intacto y aumenta a medida que se acerca la fecha de la entrega.

A una semana de que se desvele el ganador, Mundo Deportido apuesta muy fuerte por Messi. Bajo un inequívoco titular de portada, “Balón de Oro”, el diario afirma que una delegación de la revista estuvo en Barcelona ayer para realizar el reportaje fotográfico como ganador del premio. Añaden en portada las palabras de Mbappé, otro de los aspirantes al galardón que declaró que “el que se lo merece es Neymar”.

L’Esportiu destaca en portada el hecho de que Messi llegue ante el Borussia a su partido número 700 con el Barcelona. Está a 67 partidos de Xavi, el jugador que más veces ha vestido la camiseta blaugrana en la historia de la entidad.

Sport, por su parte, se centra en el decisivo partido de mañana ante el Borussia de Dortmund preguntándose por el nombre del tercer delantero que acompañará a Messi y Luis Suárez. La duda está entre Griezmann o Demebélé, en lo que el diario considera que es “la gran decisión de Valverde”.