Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID 2-PSG 2

Zidane: "Me preocupa Hazard"

El entrenador del Madrid, sobre el partido: "Ha sido un espectáculo, pero no sólo por nosotros, ellos también han jugado muy bien": Sobre Keylor: "Ha hecho su partido".

Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar su primer análisis del empate del Madrid, tras ir ganando 2-0 al PSG.

Hazard. preocupa: "Sí, preocupa. Le duele, pero yo creo que es el golpe y la torsión del tobillo. Espero que sea poco".

Imagen del equipo o amargo por el empate: "Nos quedamos con el partido que hicimos, seguimos creciendo. Los jugadores merecían ganar, con el partido que hicimos...".

¿Qué le ha gustado más?: "Me ha gustado todo, al completo, y de todos. Con la actitud y el fútbol que hemos hecho no pasa nada, hombre... Ha sido un espectáculo de partido, pero no sólo por nosotros, sino que ellos también han jugado muy bien".

Isco: "No voy a decir cuándo decido que juegue, pero es un jugador de la plantilla y lo ha hecho fenomenal, moviéndose muy bien entre líneas".

Keylor Navas: "Ha hecho su partido...".

En conferencia de prensa dijo:

¿Le pareció un buen partido del equipo?

Ha sido un partidazo del equipo. Seguimos creciendo. Hay que estar contentos con el partido. Luego con el resultado no se puede estar contento pero no pasa nada. Hay que estar contentos con lo que hicimos durante 80 o 85 minutos. Si jugamos así, yo lo firmo todos los días.

¿Qué sensaciones le deja el empate final?

Para mí es una decepción, evidentemente, después del gran partido que hicimos. Era el fútbol total, jugando muy bien y creando ocasiones. Pudimos hacer cuatro o cinco tantos. En esa jugada hubo un pequeño error y forma parte del fútbol. A veces es un poco cruel pero lo aceptamos. Me quedo con todo lo bueno que hicimos. También hay que agradecer al público que nos ha apoyado desde el principio. Yo me divertí, imagino que ellos también.

¿Cómo valora el partido de Hazard?

El partido suyo fue espectacular. El golpe no pasa nada. Se ha torcido un poco el tobillo. Le dije que tenía que descansar tres días… No, estoy de broma. Espero que sea poco.

¿Sigue enamorado de Mbappé tras este partido?

Hizo su trabajo. Tenía que marcar y lo hizo. Nada más que decir…

En los últimos partidos los jugadores poco habituales sí dan el nivel. Esta vez Isco y Marcelo…

Sí, jugaron muy bien. Además Isco en una posición en que cambiamos el dibujo. Lo hizo muy bien, a veces con Karim. Lo hicieron bien los dos. El equipo en general ha hecho un partidazo.

¿Influyeron los cambios?

No, no creo. Se meten en el partido por un error nuestro, que puede pasar. Pero no creo que cambiaran el partido sus cambios. Estuvimos mucho mejor esta noche, en la ida lo fueron ellos. De vez en cuando el fútbol es cruel. Pero hay que aceptarlo. Estamos contentos con lo que hicimos porque seguimos creciendo. Y también destacar a la afición, nos animaron muchísimo. Hay que seguir en esta línea.

¿Cree que una de las claves del crecimiento está siendo Valverde? ¿Cree que influyó que él no estuviera en el campo en los dos goles?

Fue un error y es parte del fútbol. Fede está creciendo, como todos. Lo está haciendo bien. Lo único que jugando de esta manera, siendo box to box todo el partido a veces es complicado. Y tenemos jugadores para sustituir a los jugadores que lo dan todo. No cambió el partido porque salió Fede.

¿Cuánto le preocupa lo de Hazard?

Es más que un simple golpe. Pero espero que sea menor. Ahora mismo no lo puedo decir. Han ido ahora a hacer las pruebas y veremos.

¿Cómo valora el partido de Keylor?

Ha hecho su trabajo para el equipo contrario. No me sorprende lo que ha hecho. Cuando estaba con nosotros también hacía muy buenos partidos. Hizo cuatro o cinco buenas paradas.

¿Qué ha cambiado en tan poco tiempo para ver a un Madrid tan distinto?

Lo que estamos haciendo es trabajar mucho y bien. Los jugadores son los mismos, son buenos y esto no ha cambiado. Había que tener paciencia. Lo que vamos a hacer es seguir jugando de la misma manera, creciendo y ya está. Esto es el fútbol. Hay momentos difíciles, hay que estar juntos y no parar de trabajar porque es la única manera de salir de un momento complicado.

¿Es tan importante ser primeros?

No… Lo importante es estar en la siguiente ronda. Se sabía antes del partido, no cambió nada. Hicimos un gran partido a pesar de estar clasificados.