NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - PSG 2

Optimismo en el Madrid con Hazard: no hay lesión ósea

El belga se dobló el tobillo derecho en una acción con Meunier y se tuvo que retirar del encuentro. En el club preocupa la placa de titanio que tiene en la zona afectada por una lesión anterior.

Actualizado a
Optimismo en el Madrid con Hazard: no hay lesión ósea

Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado en el partido entre Real Madrid y París Saint Germain en el Santiago Bernabéu. Al futbolista belga se le dobló el tobillo derecho tras una fuerte patada de Meunier y, tras varios minutos en el suelo, tuvo que abandonar el terreno de juego. Gareth Bale entró en su lugar. Las primeras pruebas realizadas tras el encuentro son optimistas al no haber lesión ósea. Este miércoles le someterán a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Hazard parece sufrir un esguince que le tendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego. De hecho, no se pudo retirar por su propio pie y fueron los propios médicos los que le acompañaron y llevaron hasta el túnel de vestuarios. Habrá que ver si llega a tiempo para el Clásico del Camp Nou del próximo 18 de diciembre. En el Larguero apuntan a la preocupación del club por la zona afectada, dado que el jugador tiene una placa de titanio en ella desde el verano de 2017, cuando le operaron del tobillo tras fracturárselo con la selección belga.

Hazard se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el PSG.
Ampliar
Hazard se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el PSG.

Asimismo, añaden que el extremo fue llevado a la clínica Sanitas y que puede tener afectado el peroné, aunque tras haberse realizado una resonancia magnética se ha visto al jugador abandonar la clínica con una sonrisa.

En el proceso, Hazard intentó apoyar el pie, pero los doctores se lo desaconsejaron. Hasta entonces, el atacante había cuajado una magnífica actuación, muy participativo en el ataque del Real Madrid. Además, él fue quien comenzó la jugada del gol de Benzema con un eslalon en el centro del campo.