GALATASARAY 1 - BRUJAS 1

El Brujas sufre las expulsiones de Diatta y Mukoni en el 93'

El delantero vio la segunda amarilla por quitarse la camiseta al marcar y el defensa, por romper el banderín de córner en la misma celebración. No jugarán contra el Madrid.

El Brujas sufre las expulsiones de Diatta y Mukoni en el 93'
Bruno Fahy/BELGA/dpa Bruno Fahy/BELGA/dpa

Al Brujas le salió caro el gol que supuso este martes el empate ante el Galatasaray. El equipo belga vio como en la celebración del tanto dos de sus jugadores fueron expulsados: Krepin Diatta y Clinton Mutoni. Corría el minuto 93, cuando el primero de ellos marcó el tanto que equilibró el marcador y lo celebró quintándose la camiseta. Esa acción le supuso ver la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. También tendría que irse a los vestuarios antes de tiempo su compañero Mutoni. El motivo también fue la celebración del gol de Diatta. En este caso, el defensa del Brujas festejó el tanto dándole una patada al banderín de córner, y lo rompió. El colegiado eslovaco Kruzliak no dudó en mostrarle la segunda tarjeta y expulsarlo.

Las dos expulsiones suponen que el Brujas no podrá contar con Diatta ni con Mutoni en el encuentro de la última jornada de la fase de grupos que disputará contra el Madrid. El partido se disputará el próximo 11 de diciembre (21:00 horas).