NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-B. DORTMUND

Favre: "Si jugamos al Barça como en Dortmund, podemos ganarles”

El entrenador suizo del Borussia destacó que la única forma de hacerle daño al Barcelona es jugando "con pasión, inteligencia, presionando arriba y creando oportunidades".

Actualizado a
Favre: "Si jugamos al Barça como en Dortmund, podemos ganarles”
JOSEP LAGOAFP

Favre, entrenador del Bortussia Dortmund, compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este miércoles ante el Barcelona, en el Camp Nou.

¿Saldrán a defender o atacar?

No hace falta ser defensivo. Se puede hacer una buenas presión con un 4-2-3-1..

¿Qué resultado espera?

Para empezar hay que hacer un gran partido y contra el Barcelona en el Camp Nou es más difícil si cabe. En el partido en Dortmund jugamos muy bien, defendimos muy bien, hicimos una gran presión, tuvimos paciencia y apretamos. Fe un excelente partido y pudimos ganar,. Este es el camino. Hay que jugar de la misma forma.

¿Cuál es el punto fuerte del Barça?

Tiene un equipo muy bueno. Lo conozco muy bien. En la ida contra el Liverpool en el Camp Nou cuando perdonaron el cuarto gol con varios delanteros solos ya pensé que les podía acabar costando caro. Y en la vuelta hasta podían haber quedado 2-0.

¿Se siente presionado por la dirección tras los últimos malos resultados?

Siempre siento esa presión. Da igual contra quien juguemos. Aquí hemos de jugar muy bien, no precipitarnos, con mucha inteligencia y pasión, y buscarles arriba.

¿La baja Alcácer?

Mala suerte. Se ha quedado en casa por una lesión en la rodilla. A principio de temporada marcó muchos goles. Es muy eficaz en el área.

¿Reus será titular?

No lo diré. Probablemente sí.