NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El padre de Morata: "Simeone y mi hijo son dos frikis"

Alfonso Morata ha reconocido el idilio de su hijo con el Atlético y la sintonía que tiene con el entrenador en declaraciones a los medios antes del Juventus-Atlético.

Actualizado a
Morata, durante un calentamiento con el Atlético.
Aitor AlcaldeGetty Images

Morata llega a Turín en el mejor momento de su aventura en el Atlético. En uno de los más dulces de su carrera. Jugará esta noche contra su exequipo con el que también tuvo actuaciones importantes en la Champions. Pero en el Atlético ha conseguido su sueño. Vive un gran idilio con el gol y su padre Alfonso ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser que también lo tiene con el Atlético. "Está jugando en el equipo de su pueblo y del que ha sido desde niño", manifestó su padre para resumir el momento de felicidad y lo contento que está su hijo vistiendo la rojiblanca. 

El delantero suma siete goles esta temporada con el Atlético. Ha conseguido seis en los últimos siete partidos para darle a Simeone la pegada que el equipo estaba echando de menos. Los goles del delantero madrileño han sido la tabla de salvación a la que agarrarse durante las últimas semanas, donde el equipo no ha visto portería con facilidad. Simeone porfió para que Morata llegara al Atlético y el delantero se afana en dejarle en cada partido lo mejor posible. Se esfuerza en devolver esa confianza. La sintonía entre jugador y entrenador es total y así lo reconoce su padre. "Simeone y mi hijo se llevan muy bien, son dos frikis", comentó Alfonso Morata.

Hoy Morata será la punta de lanza del Atlético en el Juventus Stadium, un campo que conoce bien. La afición de la Juve guarda un buen recuerdo de él, incluso llegó a marcar con esa camiseta en una final de la Liga de Campeones. Se espera que el jugador tenga un buen recibimiento.