Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

GRUPO D | JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID

Cristiano asoma como la peor pesadilla del Atlético de Madrid

El '7' le ha marcado 25 goles, los tres últimos en marzo. El de esta noche será el duelo número 35 de Cristiano contra el Atlético.

"Para esto me ha fichado la Juventus", celebraba Cristiano en marzo, minutos después de eliminar al Atlético en los octavos de la pasada Champions. El portugués marcó todos los goles del 3-0 que desmontó a los rojiblancos y se confirmó como su gran pesadilla. Ese fue su cuarto hat-trick a los de Simeone, tras los que logró como madridista en 2012, 2016 y 2017, para un total de 25 tantos. Pero ninguno tan doloroso como los de hace ocho meses, con efusiva celebración dedicada a la afición colchonera desplazada.

El de esta noche será el duelo número 35 de Cristiano contra el Atlético. No obstante, hay runrún en Italia sobre el momento de forma del delantero. Esta temporada ha marcado seis goles en catorce partidos, una cifra que, si bien no sería demasiado preocupante para un ariete normal, sí se antoja poca cosecha para las costumbres del portugués. Además, viene arrastrando unas molestias en la rodilla que no le permiten estar al 100%. "He vuelto", publicó ayer en sus redes sociales. Descansó ante el Atalanta, pero no fallará esta noche, junto a Higuaín (cinco goles al Atleti) o a Dybala.

Con todo, en el Atlético no bajarán la guardia ante el 7 bianconero. El cuadro colchonero es la segunda víctima favorita de Cristiano, que sólo ha marcado más goles al Sevilla (27). Y el 3-0 está muy presente...