Las Palmas
José Manuel Ramírez recibe el indulto de MÁR
El presidente de la peña Sentimiento Amarillo fue sancionado con 9 meses sin acceder al EGC por la famosa pancarta de “Ramírez vende ya” de la Ciudad Deportiva.
Tras varias semanas de polémica, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el de la peña Sentimiento Amarillo, José Manuel Ramírez, parecen haber llegado a un punto en común. Tras reunirse ambos esta mañana, el máximo dirigente del club indultó a Ramírez, levantándole así la sanción de 9 meses que pesaba sobre él tras la colocación de la famosa pancarta con el lema “Ramírez vende ya” dentro de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
José Manuel Ramírez podrá, por tanto, acceder al Estadio de Gran Canaria en el próximo partido de Las Palmas en casa, el domingo 8 de diciembre y contra el CD Numancia.
En su momento, el principal representante de Sentimiento Amarillo mostró su arrepentimiento, públicamente y por escrito al club, reconociendo además que incurrió en algo ilegal. El club hizo caso omiso y siguió adelante con la sanción. Incluso, MÁR le acusó el pasado jueves de haber amenazado a un vigilante de la Ciudad Deportiva con un martillo al negarle este la entrada, y que además había roto una valla. El afectado lo negó tajantamente en AS. “Juro por mi hijo y mi vida que eso es mentira. Si tiene pruebas, que las saque”.
Finalmente, hoy llegaron a un acuerdo. “Hablando antes con él le volví a insistir en que me arrepiento de haber colocado la pancarta, pero también que sigo estando en contra de su manera de llevar el club”, asegura a este medio José Manuel Ramírez.