NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Juanjo Narváez: “Cuando uno está acertado, pasa lo que pasa”

El colombiano anotó su segundo gol consecutivo como amarillo. "Tuve una pretemporada un poco rara y notaba la falta de ritmo, pero me voy acostumbrando poco a poco”, declaró.

Juanjo Narváez conduce el balón durante el partido contra el Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS

El polivalente jugador amarillo Juanjo Narváez, que tan pronto arranca como extremo tirado en banda que te juega de falso 9, por fin pudo saborear con una victoria su segundo golazo consecutivo con la Unión Deportiva. Si ante el Mirandés abrió el marcado con un señor gol, los locales le dieron la vuelta al marcador, no pudiendo disfrutarlo en su totalidad al caer derrotados (2-1), algo que si ocurrió ante el Oviedo (3-1), cuyo tanto fue el primero de los tres goles que dejaron los tres puntos en el Gran Canaria.

“Casi siempre suelo tirar al palo largo del portero, pero esta vez creo que la toca un defensa y se levanta un poco más”, dijo de entrada el jugador cedido por el Betis al ser cuestionado por su segundo gol como amarillo. “Cuando uno está acertado, pasa lo que pasa, pero lo que espero que esta racha de cara a gol siga y poder prolongarla lo máximo posible. Tuve una pretemporada un poco rara y notaba la falta de ritmo, pero me voy acostumbrando poco a poco”, declaró.

A parte de su tanto de bella factura se mostró “contento por la victoria, porque la necesitábamos como fuera y sobre todo porque era en casa. El míster nos recalca mucho que tenemos que salir desde el minuto uno a por el partido y eso se ha demostrado ante el Oviedo”, resaltó.

Cuestionado por la figura de Viera y Pedri, dos jugadores que cuando están juntos en el terreno de juego los datos dicen que Las Palmas gana, dijo que “son dos jugadores que marcan la diferencia y tenerlos en nuestro equipo es un privilegio; esperemos que sigan a este nivel”.