Van Bommel cierra las puertas a Lato en el PSV
El entrenador de los holandeses considera que el canterano ché no es “suficientemente bueno”. Su salida en enero no será sencilla.
Sigue el calvario de Antonio Latorre ‘Lato’ en su paso por Holanda, concretamente en la ciudad de Eindhoven. Y es que después de que su equipo vencira ayer al Heerenveen y de que él se quedara fuera de la lista, su entrenador, Mark Van Bommel, habló sobre su situación en sala de prensa de forma muy contundente: “Es una situación muy difícil la de Lato, a día de hoy creemos que no es suficientemente bueno” aseveró.
Además, el técnico trató de exponer que han buscado soluciones para darle más rodaje al futbolista ya que cree que “necesita minutos”. Por ello, Van Bommel explicó que han tratado de “bajarlo a jugar en el filial para que tuviera minutos” sin embargo y según señaló “el Valencia no les ha dado permiso”.
La realidad es que Van Bommel está en lo cierto, la situación de Lato es más que difícil. Salió al PSV en busca de rodaje para regresar a Valencia ya consolidado y apenas ha tenido oportunidades, ya que únicamente ha disputado 153 minutos en lo que llevamos de curso. El Valencia, consciente de tal circunstancia, ya valora todas las posibilidades con respecto a su canterano, sin embargo, romper el contrato con el PSV no será tan sencillo.