Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Hervías: "Últimamente nos está costando empezar bien los partidos"

El riojano, que estrenó titularidad frente al Sevilla, cree que no hay "nada que reprochar al equipo" tras la derrota

Valladolid
VALLADOLID. 24/11/19. PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS. PARTIDO DE LIGA SANTANDER ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL SEVILLA. HERVIAS Y NOLITO

Pablo Hervías jugó ante el Sevilla su primer partido como titular esta temporada. El Real Valladolid cayó por primera vez en casa en lo que va de campaña. A pesar de ello, según el riojano, no hay "nada" que reprochar al equipo, que jugó un partido "muy completo" y estuvo "cerca de empatar".

El cuadro hispalense dominó "el otro fútbol" para mantener el resultado hasta el final. "Tuvieron mucho acierto y casi no se jugó", dijo Hervías, que elogió el trabajo defensivo del rival: "Tuvieron mucho acierto, sacaban todos los balones. Tienen muchos centímetros con Diego Carlos, Koundé y Fernando. Además, nos faltó precisión en los minutos finales".

Los blanquivioletas se vieron lastrados porque no entraron bien al partido, algo que les lastró y que les está pasando últimamente. "Nos está costando un poco más empezar. Tenemos que ser un bloque sólido y solidario y tener la misma frecuencia. Si lo hacemos, las cosas van a ir bien. A pesar de perder, estuvimos ahí, no como en Vitoria", analizó el extremo.

"Contento" en lo personal

Después de "mucho tiempo" sin ser titular, Hervías volvió a ser de la partida. Notó la inactividad y el esfuerzo, y se marchó fatigado, con los gemelos y los isquios un tanto cargados, pero con buenas sensaciones en la rodilla lesionada. "Estoy muy contento. Generé situaciones de peligro, con varios centros peligrosos y la falta. Después de tanto sin jugar, me encontré muy bien. Cuando no juegas lo echas de menos; hay que darlo todo seas titular o juegues un minuto, y disfrutar", dijo.

Aunque el encargado del balón parado era Míchel, Sergio le dijo que si se sentía con confianza lo pusiera él, y así llegó su ocasión de falta. "Pensé en tirar y Sandro me dio confianza. Sabía que iba a ir bien. Intenté meter gol o que el portero pudiera cometer un error o dejar un rechazo en el área", confesó.

El envite estuvo condicionado por el penalti que hubo que repetir, que Hervías lamentó. "Parar un penalti es difícil. Fue un subidón y la afición se vino arriba. No sé si estaba poco adelantado o mucho, pero que te lo manden repetir... Si la norma dice eso, es lo que hay, pero a mí no me gusta", zanjó Hervías.