NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Spal SPA
1
Andrea Petagna 54' (p)
Genoa GEN
1
Sturaro 56'
Finalizado

SPAL 1-GENOA 1

Spal y Genoa se reparten puntos y problemas

Andrea Petagna adelantó a los locales en el minuto 55 desde el punto de penalti. Stefano Sturaro consiguió el empate a los dos minutos.

Actualizado a
Spal contra el Genoa.
Spal contra el Genoa.ELISABETTA BARACCHIEFE

El Spal de Ferrara y el Génoa empataron 1-1 este lunes en el partido que cerró el programa de la decimotercera jornada de la Serie A italiana, y se quedaron antepenúltimo y penúltimo en la tabla, respectivamente.

En el estadio Paolo Mazza de Ferrara, el Spal se adelantó en el 55 gracias a un penalti transformado por Andrea Petagna en el 55, pero recibió el empate del Génova apenas dos minutos después, de la mano del exjugador del Juventus Stefano Sturaro.

El Genoa rozó el tanto de la victoria en el tramo final con el colombiano Kevin Agudelo, titular en posición de tres cuartos, pero tuvo que conformarse con un empate que confirma los problemas de ambos equipos.

El Spal se quedó en la penúltima plaza, con 9 puntos, mientras que el Genoa es antepenúltimo, con 10 puntos. La zona de salvación está a un solo punto de distancia de los genoveses y está ocupada por el Lecce.

En la próxima jornada el Genoa recibirá al Torino mientras que el Spal visitará al Inter.