NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Harry Kane desvela que fue a casa de Pochettino a consolarle

El capitán de la selección inglesa reveló que se reunió durante dos horas con el extécnico del Tottenham al día siguiente de ser destituido. Otros jugadores también lo hicieron.

Actualizado a
Harry Kane desvela que fue a casa de Pochettino a consolarle
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La destitución de Mauricio Pochettino como técnico del Tottenham fue un golpe para el seno del vestuario del Spurs, así lo reconoció la gran estrella del equipo, Harry Kane. El capitán de la selección inglesa desveló, tras la victoria sobre el West Ham, qué reacción tuvo al conocer la noticia: "Fui a verle a su casa al día siguiente. Su despedida fue un 'schock' para todos, así que quería ir a verle y charlamos durante un par de horas. Fue importante hacerlo antes de que entrara el nuevo entrenador".

Harry Kane asegura que siempre le estará agradecido a Pochettino por los cinco años y medio que trabajaron juntos. Por ello, reconoce que la semana pasada fue extraña para él: "Fue una semana como nunca tuve en mi carrera. La noche del lunes fue impactante para toda la gente. De repente teníamos un nuevo entrenador, de los mejores que hay".

Harry Kane no fue el único integrante de la plantilla que acudió al domicilio de Pochettino para depedirse de él en persona. El centrocampista Eric Dier fue uno de ellos: "Fue importante para todos ir hasta allí. Hablé con él y fue bueno hacerlo. No sé cuánto tiempo estuve con él, no miré el reloj, pero no fue mucho tiempo".

Pochettino no había tenido ocasión de despedirse en persona de sus jugadores y sólo había podido hacerlo a través de un emotivo mensaje en inglés que dejó en una pizarra del vestuario ("¡Muchas gracias a todos vosotros! No podemos deciros adiós... Siempre estaréis en nuestro corazón"). Sin embargo, la mayoría de la plantilla tomó la iniciativa de ir a visitarle a casa para hacerlo en persona.