NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lacazette, Son y Pope, en el once de la jornada 13 en la Premier

El francés ayudó al Arsenal a rascar un punto ante el Southampon. Son, por su parte, nos deleitó con una obra de arte y Nick Pope fue un cerrojo para la portería del Burnley.

Actualizado a
Lacazette está en el mejor once de la jornada 13 en la Premier League.
Harriet LanderGetty Images

La décimotercera jornada de la Premier puso fin el lunes con el encuentro del Aston Villa contra el Newcastlle, que acabó con 2-0 para los villanos. El Norwich acabó con una racha negativa y volvió a sonreír con la conquista de los tres puntos. El Manchester City remontó al Chelsea para seguir a la estela del Leicester y Liverpool, ambos no fallaron. Mourinho se estrenó con victoria en el banquillo del Tottenham y el Arsenal se aleja de la Champions. Estos son los onces mejores jugadores de la jornada 13 en la Premier League:

Nick Pope (Burnley): actuación brillante el guardameta del Burnley, que estuvo muy seguro bajo palos con cuatro grandes intervenciones para dejar su portería a cero. Para destacar, la parada a ras del suelo con los pies a un disparo a bocajarro de Deulofeu y, segundo, otra mano a Deulofeu en una acción a balón parado.

Robertson (Liverpool): no fue un partido fácil para el joven lateral del Liverpool, al igual que para el resto de sus compañeros. Sin embargo, su juego fue creciendo con el paso de los minutos y terminó corriendo la banda con solvencia y soltura. De sus botas nació el gol de Sadio Mané con un centro al corazón del área.

Ben Godfrey (Norwich): partido sobresaliente del central que junto a su compañero en la zaga Zimbo dejaron la portería a cero tras tres derrotas consecutivas.

James Tarkowski (Burnley): el partido de James no puede pasar desapercibido, al igual que su compañero Nick Pope. El central anotó en los últimos compases del encuentro en una jugada a balón parado aunque no fue de primeras sino en una segunda oportunidad.

Ben Chilwell (Leicester): otra gran actuación del inglés para entrar en el mejor once de la jornada. El crecimiento de Chilwell sigue imparable y ya se ve como algo normal su actuación en el terreno de juego. Corre, roba, ataca, defiendo, en definitiva, el lateral hizo de todo en el encuentro ante el Brighton.

Maddison (Leicester): el VAR anuló el gol de cabeza de Madisson pero su partido fue correcto con una presión alta, valiente en el regate y explosivo con el balón en los pies.

Son (Tottenham): primero lo intentó con un tiro desde la frontal que evitó Roberto pero en su segunda oportunidad no erró. El surcoreano abrió el marcador con un una obra de arte. Control orientado, pausa, regate y zurdazo al palo cambiado. El guardameta español no fue capaz de prevenir este tanto.

Kovacic (Chelsea): de sus botas nació el gol de Kanté. Un pase al espacio que fue capaz de romper hasta tres líneas rivales. Su compañero no desaprovechó la ocasión para abrir la lata ante el Manchester City.

Joao Moutinho (Wolves): colocó el balón escorado en la banda izquierda, levantó la mirada y acto seguido el balón ya estaba en el fondo de la portería. Golpeo seco a la pelota que fue de arriba abajo en apenas unos segundos. Imparable.

Lacazette (Arsenal): Emery le debe mucho al francés porque gracias a sus goles seguirá una semana más en el banquillo del Arsenal. El delantero anotó un doble para rascar un punto ante el Southampton.

Mousset (Sheffield United): pocos se imaginaba que Lys llegaría a dar el rendimiento que está dando en su nuevo equipo. Ante el Manchester United brilló y fue clave en el encuentro ante el Manchester United. 

Este es el mejor once de la jornada 13 en la Premier League.
Ampliar
Este es el mejor once de la jornada 13 en la Premier League.