FRANCIA | UMTITI

Umtiti no cierra la puerta a un retorno al Lyon

Tras perder la titularidad con Lenglet en el Barcelona, son muchos los nostálgicos del club francés que sueñan con su vuelta.

Umtiti no cierra la puerta a un retorno al Lyon
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Lyon es actualmente uno de las mejores canteras de Europa. Prueba de ello son los casos de Benzema, Tolisso, Lacazette o Umtiti, que se formaron en el Ródano para después salir a un gran club. Todos los jugadores que se han criado en Tola Vologe guardan un gran recuerdo y nunca han ocultado el deseo de volver a la que fue su casa.

En una entrevista, Samuel Umtiti ha sido el último que no ha cerrado la puerta a volver al Lyon: "¿Volver a Lyon una posibilidad? Sí, no es seguro, pero sí es una posibilidad". Y es que los rumores sobre una posible vuelta de Umtiti a la Ligue 1 se han incrementado en los últimos días, aunque él considera que es demasiado pronto y más estando en el Barcelona.

Desde que terminó el Mundial, el cual disputó infiltrado en la rodilla, Umtiti ha perdido la titularidad en favor de Lenglet en el Barça. El ex del Lyon ha pasado de ser uno de los mejores centrales del mundo a apenas poder disputar dos partidos seguidos por culpa de las lesiones. Por ello, un posible paso atrás para retomar su carrera y en el equipo en el que se formó no sería descabellado de pensar.