REAL ZARAGOZA

La Romareda le mete 21.300 goles al cáncer infantil

Nueva muestra de solidaridad en el partido de Aspanoa, que cumplía su XXV edición. Los Veteranos del Real Zaragoza y el Real Madrid empataron a seis.

Los Veteranos del Real Zaragoza y el Real Madrid dan las gracias al público asistente antes del partido.
REAL ZARAGOZA
Actualizado a

Noticias relacionadas

Un año más, y ya van 25, La Romareda ha respondido a la llamada de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) y 21.300 aficionados le han metido un gol al cáncer infantil. Las gradas del estadio han respirado durante toda la mañana un gran ambiente, cargado de solidaridad, mientras que los Veteranos del Real Zaragoza y el Real Madrid también ponían su granito de arena sobre el césped a base de goles. Drulic hizo cuatro, Morientes otros tres y el marcador reflejó a la conclusión del encuentro un empate a seis en el que el gran derrotado fue el cáncer infantil.

Este partido continúa siendo la principal fuente de financiación de Aspanoa, que el año pasado atendió a 196 niños con cáncer y a 331 familiares, a quienes prestó servicios como apoyo psicológico y social, fisioterapia, musicoterapia, rehabilitación de secuelas o actividades de ocio y tiempo libre.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados