NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ELCHE

El récord de Nino, otra pesadilla para el necesitado Málaga

El delantero, a uno e igualar al histórico Pierita. Christian Bragarnik que negocia la compra del Elche, en el palco. El Málaga es el equipo que menos marca en Segunda.

Actualizado a
23/11/19  LLEGADA A MALAGA DE LOS JUGADORES DEL ELCHE VIAJE MALETAS
 NINO
PACO RODRIGUEZDIARIO AS
Ampliar

El Málaga volverá a poner a prueba la paciencia y corazón de sus aficionados ante un Elche de probada eficacia fuera de casa. Víctor Sánchez no para de buscar atajos para encontrar ese gol que tanto se le resiste (equipo menos realizador con once pírricas dianas), en tanto que los ilicitanos vienen con un Nino por quien (al igual que sucede con Dorian Gray o Jordi Hurtado) no pasan los años. Si marca, igualará a Pierita como máximo anotador histórico franjiverde. El técnico malaguista ha podido recuperar a Munir, Juanpi, Mikel y Renato. Adrián sigue lesionado. Habrá cambios en un equipo que, a pesar de sus especiales circunstancias, ofrece un fútbol mejor de lo que indican sus resultados. Unos profesionales ejemplares absolutamente por encima de su incompetente y caprichoso propietario.

El Elche llega con la cabeza alta a La Rosaleda. Con siete puntos sumados de los últimos nueve disputados, a tiro de piedra el playoff y con la opción de dejar a once puntos el descenso, los de Pacheta se ven capaces de aprovechar la crisis del Málaga para sumar un triunfo que multiplique sus ilusiones. Los ilicitanos atraviesan por su mejor momento, con toda la plantilla disponible. Yacine volverá a ser la referencia ofensiva por delante de Nino, que tiene a un tanto la posibilidad de convertirse en el máximo goleador histórico del Elche. La duda estará en el doble pivote. Regresan Gonzalo Villar y Manolín. El internacional Sub-21 será titular y el cordobés se juega el puesto con Ramón Folch.

En el palco está prevista la presencia de Christian Bragarnik, representante de Maradona, y Ricardo Pini. Los dos están decididos a comprar el Elche y han regresado a España para cerrar la operación con Sepulcre. Y mientras esto sucede, el Málaga sigue padeciendo para su infinita desgracia al horroroso presidente/tuitero que se ha empeñado en hundir al equipo. El señor Abdullah bin Nasser Al Thani

Un delantero que agiganta su leyenda.

Nino tendrá la primera oportunidad de convertirse en el máximo goleador histórico del Elche. Si marca, igualará con 130 dianas a Andrés Domínguez ‘Pierita’, que estableció esa cifra en 1954, antes de su retirada. En el Elche, el delantero gallego sumó 277 encuentros oficiales en diez temporadas repartidas en tres etapas diferentes. Nino acumula 426. Víctor le elogió: “Cada año está un poco mejor.