Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

PORTUGAL

Alejandro Grimaldo renueva con el Benfica hasta 2023

"Es un día muy especial. Es merecido después de todo el trabajo durante estos años. Creo que fue algo rápido, por parte de los dos queríamos alargar este contrato y estoy muy feliz", señaló.

Alejandro Grimaldo renueva con el Benfica hasta 2023
Carlos Garcia EFE

El lateral izquierdo español Alejandro Grimaldo ha prolongado hasta 2023 su contrato con el Benfica, donde milita desde el año 2016, anunció hoy el club portugués.

"Es un día muy especial, muy importante. Es merecido después de todo el trabajo durante estos años. Creo que fue algo rápido, por parte de los dos queríamos alargar este contrato y estoy muy feliz", señaló Grimaldo en declaraciones al canal oficial del Benfica.

El futbolista, de 24 años, aseguró que está "muy feliz" con las "águilas" y que el Benfica también está contento con él, lo que ha permitido que llegar a un acuerdo para renovar haya sido "sencillo".

"Hay que ir temporada a temporada, paso a paso y ganar muchos títulos. Hasta ahora llevo unos cuantos títulos pero cada año empiezo con la ilusión de ganar más títulos y ese es el objetivo", dijo.

Grimaldo llegó al Benfica a mediados de la temporada 2015/2016 y desde entonces ha jugado un total de 135 partidos con las "águilas", con quien ha sido titular en todos los encuentros de Liga desde noviembre de 2017.

Se formó en la cantera del Valencia y desde cadete militó en el FC Barcelona hasta 2016 cuando, desde la plantilla del B azulgrana, dio el salto al Benfica.