ITALIA

Aplazan el Lecce-Cagliari a causa de la intensa lluvia

"Hemos controlado las dos áreas, el centro del campo y el balón no rebota. Para mí, chicos, no se juega", señaló Maurizio Mariani, árbitro del encuentro.

El Lecce-Cagliari, suspendido por lluvias torrenciales.
@SoyCalcio_ Twitter

El partido del estadio Vía del Mare entre el Lecce y el Cagliari, que iba a cerrar el programa dominical de la decimotercera jornada de la Serie A, fue aplazado por el colegiado a causa de la intensa lluvia que caía en la ciudad sureña.

El encuentro iba a empezar a las 20.45 locales (19.45 GMT) y el árbitro Maurizio Mariani realizó tres pruebas junto al capitán del Lecce, el griego Panagiotis Tachtsidis, y el del Cagliari, el belga Radja Nainggolan, antes de comprobar que no se daban las condiciones necesarias para competir.

"Hemos controlado las dos áreas, el centro del campo y el balón no rebota. Para mí, chicos, no se juega", dijo el árbitro a los dos capitanes antes de aplazar oficialmente el partido, según se pudo escuchar gracias a los micrófonos ubicados en el estadio Vía del Mare.

El duelo podría ser recuperado este lunes a las 18.00 locales (17.00 GMT), aunque se espera que la lluvia no baje la intensidad antes del próximo martes.