NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus recupera a Cristiano, pero pierde a Douglas Costa para el Atlético

Douglas Costa, quien se sometió a unos exámenes médicos que detectaron una "lesión en el muslo derecho" y que estará "unos quince días de baja"

, LUXEMBOURG - NOVEMBER 17: Cristiano Ronaldo of Portugal during the  EURO Qualifier match between Luxembourg  v Portugal  on November 17, 2019 (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty Images

El Juventus informó este domingo de que el portugués Cristiano Ronaldo está completamente recuperado y podrá jugar el martes el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, en el que no estará el brasileño Douglas Costa, con problemas musculares.

Tras confirmar su liderato en la Serie A italiana con el triunfo 3-1 logrado el sábado en el campo del Atalanta, el Juventus se entrenó este domingo en el centro deportivo de la Continassa, en una sesión en la que Cristiano trabajó con normalidad. El luso no participó en el partido ante el Atalanta en Bérgamo para recuperarse de unas molestias en una rodilla y guardó energías para el cruce con el Atlético, en el que estará en juego el liderato en el grupo D de la Liga de Campeones.

El técnico Maurizio Sarri, sin embargo, perdió a Douglas Costa, quien se sometió a unos exámenes médicos que detectaron una "lesión en el muslo derecho" y que estará "unos quince días de baja", según se lee en la nota oficial facilitada por el club.

Tampoco están en su mejor forma el defensa holandés Matthijs De Ligt, quien se sometió a terapias tras sufrir una dislocación del hombro derecho, y Federico Bernardeschi, con molestias en el tórax. El Juventus volverá a trabajar este lunes en el centro deportivo de la Continassa, en víspera del encuentro europeo programado para este martes en el Juventus Stadium de Turín contra el Atlético Madrid.

El cuadro turinés lo encara como líder, con diez puntos, tres más que el Atlético, obligado a triunfar si quiere pasar a octavos de final como primer clasificado.