NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

De Boer: "En el Inter, le apodábamos Gabi-no-gol"

El neerlandés, que fue su entrenador en el Inter, desveló el apodo del brasileño en Fox Sports. "Me dijeron que era fantástico" apuntó.

Actualizado a
De Boer: "En el Inter, le apodábamos Gabi-no-gol"

Gabigol pasó este sábado por derecho propio a la historia de Flamengo y del fútbol sudamericano. El delantero brasileño volteó la final de la Copa Libertadores contra River Plate con dos goles en los últimos minutos del partido para hacer campeón a Flamengo casi 40 años después.

Ahora, vive el mejor momento de su carrera pero Frank De Boer, el que fuera su entrenador en el Inter de Milán, quiso recordar su llegada al conjunto neroazzurro en su primera experiencia en Europa donde no encontró su sitio. El neerlandés reconoció que su mote le pareció gracioso y que le apodaron de otra manera bastante distinta en el vestuario de Milán en Fox Sports.

"No sabía mucho sobre él, pero me dijeron que era un jugador fantástico. Le llaman Gabigol pero nosotros le llamábamos Gabi-no-gol", afirmó el entrenador en la televisión. "Vino con nosotros con dos personas sólo para llevarle las redes sociales y un guardaespaldas pero no hizo nada", añadía, criticando el rendimiento del delantero en el Inter donde apenas disputó diez partidos en dos temporadas.

Frank De Boer es el actual entrenador del Atlanta United de la MLS. Antes pasó con éxito por el Ajax de Amsterdam. Luego, no le fue demasiado bien en las experiencias previas al fútbol norteamericano sumando apenas 19 partidos entre Inter de Milan y Crystal Palace.