1x1 del Deportivo: Álex, Peru y Vicente aportan esperanza
El conjunto blanquiazul sigue sin ganar, pero completó el mejor partido de la temporada gracias al partido de sus tres centrocampistas.
Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo. Se mostró seguro en los balones aéreos y detuvo sin problemas el único disparo a puerta del rival.
Mujaid: Impecable en el lateral, posición a la que se está adaptando a la perfección. Cada vez se atreve más en ataque y no concede nada en defensa.
Lampropoulos: Sigue mejorando sus prestaciones a medida que pasan los encuentros. Bien en la marca, al cruce y con acierto sacando el balón.
Somma: Necesita ganar confianza con el balón, pero estuvo muy concentrado para frenar las contras del Alcorcón.
Luis Ruiz: Tenía una difícil papeleta después de llevar tanto tiempo sin jugar, pero rindió a buen nivel. Bien en defensa e incorporándose en ataque, aunque le faltó finura en los centros.
Peru: Inmenso. Junto a Mujaid le puso el candado a la banda derecha y además fue de los que más se atrevió en ataque.
Bergantiños: Uno de los más beneficiados por el cambio de sistema. Sin tener que estar atento a apagar todos los fuegos, su inteligencia táctica le sirvió para estar siempre en el lugar adecuado.
Vicente: Otro que mejoró con más compañeros con los que asociarse. Volvió a parecerse al jugador que fue en sus primeros meses en A Coruña.
Mollejo: Eléctrico y voluntarioso, pero con poco acierto en ataque. Trabajó mucho en la presión y terminó fundido.
Koné: Tuvo las dos mejores ocasiones del equipo, pero no acertó con la portería rival. Dio sensación de peligro siempre, pero todavía le falta mejorar en la toma de decisiones.
Longo: La nota negativa del partido. Todos elevaron su nivel menos él, al que no se le vio cómodo en ningún momento. Estuvo lento y torpe.
Los cambios
Santos: Mejoró las prestaciones de Longo, ganando más balones largos y dándole continuidad al juego, pero no tuvo opciones de marcar.
Aketxe: Creo peligro a balón parado, como de costumbre, pero no pudo ser decisivo.
Beto da Silva: Tuvo pocas opciones de intervenir, pero sigue dejando buenas sensaciones.