Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

Courtois: "Bale se tiene que ganar ahora a la gente"

El belga se mostró, además, orgulloso de su trabajo: "Paré una muy importante a Willian José y una muy complicada a Isak", señaló en 'Realmadrid TV'.

Courtois parando un balón a Willian José.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El portero belga analizó el choque ante la Real Sociedad ante las cámaras de Real Madrid TV y mostró su apoyo a Bale y a Ramos, además de reivindicar su buen encuentro.

Sensaciones: "Muy feliz con la victoria. era un partido complicado contra un rival fuerte que viene de arriba. Encajamos un gol pronto, pero reaccionamos bien. En el segundo tiempo salimos fuerte y conseguimos ganar el encuentro".

Reacción: "Somos un gran equipo y sabemos hacer goles y no encajar. Hay que estar tranquilos aunque no se arranque bien. Esa reacción nos servirá para otros partidos"

Actuación personal: "Hubo una muy importante de Willian José que paré bien y en la segunda parte también. En la de Isak también estuve bien, porque era complicada para un portero alto como yo. Eso demuestra mis cualidades".

Partido complicado: "Es muy importante, porque algunos jugadores como Eden y yo volvimos el jueves a los entrenamientos. Un equipo como la Real lo puede preparar durante dos semanas. Lo bueno es que hemos ganado después de la derrota ante el Mallorca tras el último parón".

50 partidos con el Madrid: "El sueño es cumplir muchos más, lograr muchas victorias y levantar muchos títulos con el club"

Tras ello, también habló para Movistar:

Fallo de Ramos: "Son cosas del partido. Él estaba de espaldas y no podía ver al jugador que venía. El empate antes del descanso nos hizo mucho bien".

Récord por un minuto: "Para mi lo más importante es ayudar al equipo"

Pitada a Bale: "Son cosas del público y cada uno puede tener su opinión. Él tiene que dar el 100% para el equipo. Ha entrado muy bien al partido, el tercer gol ha sido una gran jugada entre él y Valverde. Ahora se tiene que ganar a la gente"