NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-REAL SOCIEDAD 1

Valverde: "Bale es buena persona, es imposible no quererle..."

"Está entrenando muy bien y aportando mucho en el campo. La afición lo acabará recompensando", declaró el centrocampista uruguayo.

Actualizado a
Valverde: "Bale es buena persona, es imposible no quererle..."
BallesterosEFE

Fede Valverde volvió a ser titular y, de nuevo, cuajó un fantástico partido. El uruguayo fue otra vez uno de los pulmones del equipo, abarcó muchísimo campo y marcó uno de los tres tantos del Madrid.

Otro gol con el Madrid: "Muy especial por todo lo que estoy trabajando. Por el grupo. El otro día fue mi primer gol y hoy he podido volver a marcar. "Escuchar los aplausos ahí dentro es algo muy lindo".

Pitada a Bale: "No voy a hablar de lo que hizo la afición. Gareth entró y aportó lo que sabe hacer. En el tercer gol puso un balón increíble a Karim. Nosotros vamos a apoyarle. Yo le he ido a abrazar. Es un respeto por todo lo que me brinda en el día a día. Es una buena persona, es imposible no quererle. Está entrenando muy bien y aportando mucho en el campo. La afición lo acabará recompensando".

Los pitos afectan a Bale: "No sé. Él lo dirá. Nosotros le brindamos el mejor apoyo. Entrena al cien por cien. Nosotros se lo brindamos con apoyos. Yo lo quiero es que estemos todo unidos. Todos tratamos de luchar por el mismo escudo. Vamos a tirar todos para el mismo lado".

Celebración con Modric: "Es una forma de demostrar que estamos todos unidos. Es una persona que se merece mi respeto".

PSG: "Es una motivación muy grande. Esas ganas nunca pueden faltar y tenemos una espinita con el PSG tras el partido de ida".

El Clásico con Luis Suárez: "Sí, Luis es una persona que le gusta joder. Charlamos, hacemos bromas. Aún no hemos apostado nada, pero siempre de buena manera".

Ovación al ser sustituido: "El primer tema del que se va a hablar en mi casa es ese. Tengo que seguir luchando y trabajando, que me sirva de motivación".

Usted es una apuesta de Zidane: "Yo trabajo duro día a día y trato de devolverle la confianza que me brinda".