LIGA SANTANDER

Cumbre de técnicos vascos

Manix Mandiola fue el principal causante de la cena de Gaizka y Asier Garitano, Jagoba Arrasate y José Luis Mendilibar en el txoko. Faltó Imanol porque el viernes estaba en Madrid.

Asier y Gaizka Garitano, Arrasate y Mendilibar en el txoko de Manix Mandiola
@TxussH

Manix Mandiola, actual entrenador del Atlético Baleares fue el principal causante de la cena de Gaizka y Asier Garitano, Jagoba Arrasate y José Luis Mendilibar en el txoko de la sociedad de amigos de Manix Mandiola. Faltó Imanol, técnico de la Real, porque el viernes por la noche estaba ya en Madrid. Se había comprometido pero su presencia no fue posible por el calendario competitivo. Mandiola contactó personalmente con todos pero tampoco pudo acudir. Sí lo hizo su mujer, la esposa de Mendilibar y unos 40 peñistas. También el exjugador Peio Uralde y Cote, futbolista premiado como jugador más destacado de la pasada temporada dentro de la plantilla armera. Jordi Rubio, presidente de la peña estaba encantado por reunir a semejante elenco de técnicos en vísperas, además, de dos derbis vascos.

Antes de la cena hubo poteo al que sólo faltó Arrasate, que llegó directamente a la cena del txoko armero. En realidad todos los años se monta un evento similar en la sociedad para premiar al mejor jugador de la campaña anterior. Mendilibar suele acudir asiduamente y Arrasate había estado también en alguna ocasión pero el logro de este viernes por la noche no tenía precedentes. La pensaron los peñistas, la puso en pie Manix Mandiola pero no pudieron acudir ni él ni Imanol.