NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bayern BAY
4
Joshua Kimmich 10',Tolisso 26',Gnabry 33',Coutinho 69'
Finalizado

FORTUNA-BAYERN MÚNICH

El Bayern de Flick despega

Desde que Hansi Flick suplió a Kovac, el Bayern está intratable: tercera victoria seguida. Pavard, Tollisso, Gnabry y Coutinho, los goleadores.

Actualizado a
El Bayern de Flick despega

El Bayern de Hansi Flick sigue en la senda de la victoria y conquistó su tercera victoria consecutiva frente al Düsseldorf. El conjunto muniqués, muy superior al cuadro renano durante los 90 minutos, se impuso por 4-0 y sigue intratable bajo las órdenes de Flick, sucesor de Niko Kovac en el banquillo del campeón alemán e interino hasta, como mínimo, el parón invernal. Los bávaros volvieron a dejar su portería a cero, igual que en los dos partidos anteriores ante Dortmund (4-0) y Olympiacos (3-0), firmando una racha positiva que le permite colocarse tercero y empatado a puntos con el RB Leipzig, segundo, a tan solo un punto del Gladbach tras el pinchazo del líder frente al Unión de Berlín (0-2).

Igual que contra el BVB y el Olympiacos, Flick optó por un once sin Thiago, pero esta vez sí alineó a Coutinho. La apuesta le salió bien. No tardaron sus pupilos en hacerse dueños del partido y encerrar a los locales en su área. El gol era cuestión de tiempo y, finalmente, llegó procedente de una jugada rara a los once minutos de partido. Un centro-chut raso de Kimmich desde la frontal se paseó por el área y fue rechazado levemente por parte de Pavard, lo suficiente como para subir el primero el luminoso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La propuesta del Düsseldorf era clara. Solidez atrás y buscar a Hennings arriba, en racha tras su hat-trick frente al Schalke. Eso sí, el Fortuna apenas lograba cruzar la divisoria ante el acoso de un Bayern que, ahora sí, sabe a lo que juega. Profundidad por las bandas, control en el centro y pegada arriba. Lewandowski, por primera vez en lo que va de Bundesliga, se quedó sin anotar, pero el apartado ofensivo del Bayern dispone de recursos suficientes para cumplir si el polaco pilla un día regular. Este sábado fueron Tolisso, Gnabry y Coutinho, éste con su tercer tanto vistiendo la indumentaria rojiblanca, los que estuvieron más acertados y hicieron justicia para un Bayern que empieza a despegar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, el Friburgo logró un punto a domicilio al empatar al Bayer Leverkusen por 1-0 con lo que se mantiene en las casillas que dan la clasificación a la Liga de Campeones. El Schalke se impuso a domicilio al Werder Bremen por 1-2 y el Wolfsburgo por 0-2 al Eintracht Fráncfort y el Unión venció con goles de Antonhy Ujah, en el minuto 15, y de Sebastian Andersson, que sentenció con un remate de cabeza en el minuto 91.

El Leipzig de Nagelsmann sigue a ritmo de crucero

El RB Leipzig de Julian Nagelsmann presenta su candidatura definitiva a la ensaladera alemana. El conjunto de la Red Bull pasó por encima de un pobre Colonia, al que barrió en un partido con un único sentido por 4-1, y se coloca segundo en la tabla junto al Bayern y un solo punto por detrás del Gladbach tras la derrota del líder frente al Unión de Berlín. Es la tercera victoria consecutiva para los pupilos de Nagelsmann en la máxima competición alemana y por fin parecen haber asimilado la filosofía del técnico alemán más cotizado del momento. Su Leipzig ha marcado 24 goles en sus últimos cinco partidos.

No tuvo nada que hacer el Colonia en el debut de Gisdol en el banquillo renano. Mandaba el Leipzig desde el pitido inicial, sometiendo a los visitantes en cada ataque que fabricaba el apartado ofensivo liderado por Werner. Fue el internacional alemán el encargado de abrir el marcador para los locales, que no tardaron en sentenciar el choque en el Red Bull Arena. Forsberg y Laimer subieron el 3-0 al luminoso antes del descanso, pero, justo cuando el Colonia parecía naufragar, los visitantes consiguieron recortar diferencias por medio de Czichos. Lo intentaron las cabras en el segundo periodo hasta que un libre directo magistral botado por Forsberg cerró de manera definitiva una nueva goleada de un RB lanzado.