NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Barkley reincide: otra vez de fiesta mientras estaba de baja

El centrocampista, que está ofreciendo un gran nivel esta temporada en la medular de los 'blues', protagoniza su segundo escándalo en pocas semanas.

Actualizado a
Barkley reincide: otra vez de fiesta mientras estaba de baja

Ross Barkley está dando más que hablar por sus altercados fuera del campo que por su rendimiento en el césped. El internacional inglés vuelve a estar en el centro de la polémica por un vídeo que ha salido a la luz de su estancia en Dubai durante el parón de selecciones. En el vídeo se puede ver al jugador bailando con un amigo y sin camiseta en la pista de un local nocturno.

El jugador del Chelsea se encontraba en país asiático de vacaciones con el permiso del club. El problema es que pudo realizar ese viaje al estar excluido de la convocatoria de su selección por la lesión de tobillo que le tiene apartado de los terrenos desde mediados de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El malestar en el Chelsea es maýúsculo, no solo por la falta de profesionalidad que se desprende de la actitud del jugador, sino por la imagen que da de un futbolista de representa a la entidad de Stamford Bridge.

Hay que recordar que es el segundo incidente en el que se ve envuelto Ross Barkley en menos de dos meses. A finales de septiembre el jugador inglés tuvo un percance en un taxi al final de una larga noche de fiesta por las discotecas de Liverpool. Barkley literalmente no tenía dinero para abonar la 'carrera' del taxi. El taxista, ante esa situación, decidió llamar a la Policía que se vieron obligados a escoltar al futbolista hasta un cajero automático para que retirara el dinero necesario