NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - TENERIFE

Duelo en El Molinón para huir de la zona de peligro

El Sporting recibe a un rival con nuevo técnico en el banquillo después de una semana convulsa. Aunque el equipo rojiblanco tampoco anda sobrado de tranquilidad.

Actualizado a
José Alberto y Manu García, en el entrenamiento vespertino de ayer en Mareo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Molinón-Quini acoge esta noche un duelo que tiene el objetivo para los dos contendientes de alejarse de la zona de peligro en la clasificación. Sporting y Tenerife están separados por tres puntos en la tabla, con los isleños igualados en puntuación con equipos en puestos de descenso. El equipo rojiblanco recibe a un rival con nuevo técnico en el banquillo después de una semana convulsa.

El Sporting, por su parte, no anda sobrado de tranquilidad porque un mal resultado prolongaría la caída de las últimas jornadas. Tres partidos sin ganar acumula el equipo de José Alberto que, al menos, puede contar hoy con su mejor pieza, Manu García.
El ovetense, tras su participación con la Sub-21, será la principal novedad en una alineación en la que se presume la vuelta al sistema con cuatro defensas, después de jugar con cinco en Oviedo. En ese equipo se espera también la presencia del máximo goleador, Aitor García, en una de las bandas.

El Tenerife, por su parte, llega a Gijón en el momento más delicado de la campaña. Las ocho jornadas sin ganar se han llevado por delante el proyecto de López Garai y amenazan también con ‘cargarse’ al director deportivo Víctor Moreno quien poco pesó en la decisión del cambio. Sesé Rivero, un hombre de confianza del presidente Miguel Concepción, fue el elegido para timonear el barco en esta tormenta.

A pesar de que el equipo no da síntomas de estar muerto, los triunfos no llegan. Para este duelo, Rivero recupera a dos piezas claves: Aitor Sanz y Luis Pérez. Eso sí, sigue sin poder contar con Bermejo ni Milla, otros dos que estaban ofreciendo buen rendimiento.