NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - MALLORCA

Las lesiones se ceban con el Levante: Melero y Postigo caen en la primera parte

El conjunto de Orriols ha sufrido dos lesiones musculares en menos de 45 minutos en el encuentro frente al Mallorca en el Ciutat de València.

Actualizado a
Sergio Postigo junto a Gonzalo Melero en el banquillo del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Al Levante parece haberle mirado un tuerto. En menos de 45 minutos, el conjunto de Orriols ha tenido que retirar a dos jugadores del campo, Gonzalo Melero y Sergio Postigo, por sendas lesiones musculares, variando por completo el plan de partido de Paco López a las primeras de cambio. Rubén Rochina, reincorporado de lesión durante la semana, acabó el partido con molestias. Finalizó el encuentro de palomero.

Melero duró literalmente un minuto sobre el terreno de juego. El técnico de Silla apostó por el centrocampista madrileño después de ejercitarse al margen del grupo durante la semana como titular. El jugador no aguantó el ritmo. Al minuto, cayó sobre el césped del Ciutat de València y mostró un ostensible vendaje sobre el muslo izquierdo. Entró Rochina en su lugar, casi sin calentar.

Pero la mala fortuna llegaría prácticamente 30 minutos después, cuando Sergio Postigo se quedó tendido en su propia área por un pinchazo también en la parte posterior del muslo. Una zona donde es reincidente y que le ha dejado en fuera de juego ya esta temporada. Y en los años que lleva como granota.

Es más, la lesión llega en un momento totalmente inoportuno. Erick Cabaco cayó lesionado durante la semana por una lesión en el tendón de Aquiles que le dejará fuera de la práctica deportiva por alrededor de un mes. Por lo que Paco López tan sólo cuenta con Rubén Vezo y Óscar Duarte para el eje central de la defensa. Gonzalo Pereira y Eliseo, del filial, esperan su oportunidad ante la plaga de lesiones.