NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATHLETIC

Osasuna - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Athletic, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver
AIOL DIARIO AS

Sigue en directo el partido entre Osasuna y Athletic.

Osasuna y Athletic buscan romper la enorme igualdad que ha existido entre ellos casi desde que empezó la temporada. Los rojillos, uno de los equipos revelación en lo que va de campaña, viven con tranquilidad en mitad de tabla, aunque no hay mayor suspiro que seguir sumando puntos y alcanzar los 40 puntos de rigor lo antes posible. Les quedan la mitad, los mismos que al conjunto bilbaíno. Si bien las aspiraciones son diferentes, ahora juegan de igual a igual.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Athletic de LaLiga Santander?

El Osasuna - Athletic de la jornada 13 de LaLiga Santander se jugará el domingo 24 de noviembre de 2019 a partir de las 14:00 en El Sadar. Osasuna empató a cero en un tenso partido ante el Getafe.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Athletic de LaLiga Santander?

El Osasuna - Athletic de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Athletic se impuso por dos goles a uno al Levante en San Mamés.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna ocupa el ecuador de la tabla con 19 puntos; el Athletic es sexto con solo uno más que su rival. Consulta la clasificación completa.