NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - GETAFE

Espanyol - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Getafe, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Espanyol y Getafe.

El parón de selecciones ha sido un gran aliado de Machín para seguir impartiendo clases sobre su idea de fútbol a una plantilla necesitada de triunfos y puntos para salir de la parte de abajo. Por el momento, la situación es crítica, pero no insostenible. Los cinco puntos de desventaja con el Betis es una distancia salvable y la Europa League puede seguir dando alegrías. Sin embargo, el rival, el Getafe, no da lugar a ser optimista. El equipo de Bordalás es muy fiable y cuesta mucho derrocarle. Además, un triunfo le pondría en puestos europeos, de nuevo un objetivo que ilusiona.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Getafe de LaLiga Santander?

El Espanyol - Getafe de la jornada 13 de LaLiga Santander se jugará el domingo 24 de noviembre de 2019 a partir de las 12:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol cayó ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (12:00).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Getafe de LaLiga Santander?

El Espanyol - Getafe de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe empató a cero ante Osasuna en un partido trabado y que dio lugar a la polémica.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Getafe de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Espanyol es penúltimo con 8 puntos; el Getafe, 7º con 20 en su casillero. Consulta la clasificación completa.