NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALENCIA

Betis - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Valencia, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver online
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El duelo entre Betis y Valencia puede marcar el futuro de ambos. Sobre todo en el caso del equipo verdiblanco, que camina sobre la cuerda del descenso y es el primero que se libra de la quema. Rubi está cuestionado y una derrota puede ser fatal. Celades tiene total seguridad de continuar en el cargo y su equipo ha ido mejorando con el paso de las semanas. No obstante, todavía no están en posiciones europeas, cuando el principal objetivo es volver a clasificarse para la Champions. Un triunfo les colocaría arriba, aunque una derrota les podría alejar a una posición más desfavorable.

Sigue el Betis - Valencia en directo

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El Betis - Valencia de la jornada 13 de LaLiga Santander se jugará el sábado 23 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Benito Villamarín. El Betis llega tras perder el derbi sevillano por un gol a dos en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El Betis - Valencia de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia se impuso 2-0 al Granada en Mestalla.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Betis es 17º con 13 puntos; el Valencia, 9º con 20 en su casillero. Consulta la clasificación completa.