NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: Kimmich y Klostermann, en la agenda del Barça

El lateral derecho, junto al central y el nueve, prioridades en el club azulgrana para la próxima temporada. Lautaro, el favorito en el nueve.

Actualizado a
MD: Kimmich y Klostermann, en la agenda del Barça

Mundo Deportivo profundiza este viernes en alguna de las líneas maestras de la planificación del Barça con vistas a la próxima temporada. Ya estaba escrito en estas líneas que, admitiendo las dudas físicas de Umtiti, el club se planteaba el fichaje de un central de prestigio. El defensa y, sobre todo, el nueve, son las obsesiones de la secretaría técnica con vistas a la temporada 2020-21. A estas dos posiciones se añade, según Mundo Deportivo, la intención de fichar un lateral derecho de garantías, puede que pensando en una venta de Nelson Semedo o en simple insatisfacción con el rendimiento del portugués. Joshua Kimmich, jugador del Bayern, es el gran sueño del Barça, que ya quiso fichar la temporada pasada a David Alaba y pinchó en hueso. Si falla la opción Kimmich, Lukas Klosterman (RB Leipzig) es otra de las opciones que gustan. Además, termina contrato en 2021 por lo que, si no renueva, el Leipzig podría negociar en unas condiciones más ventajosas para el club azulgrana.

Mundo Deportivo también ofrece nombres sobre posibles incorporaciones en centro de la defensa, donde además de las dudas con Umtiti, Todibo ha decepcionado y podría dejar pronto el Barça. Nikola Milenkovic, serbio de la Fiorentina, y Andreas Christensen, central del Chelsea, son dos de los objetivos. En la delantera, Lautaro se ha convertido en el gran objetivo sin descartar nombres como el de Aubameyang.