NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Atlético no falla: 600 aficionados irán a Granada

A pesar de que el precio de las localidades no es especialmente económico, puesto que las entradas para los hinchas rojiblancos han costado 55 euros, el equipo estará arropado.

Actualizado a
Los seguidores del Atlético de Madrid en el campo del Granada.
Pepe AndrésDiario AS

El Atlético estará muy bien arropado este sábado en Granada. En el estadio del conjunto granadino habrá 600 aficionados rojiblancos, que apoyarán en directo a su equipo ante el conjunto local, una de las revelaciones de la temporada. El Atlético sigue contando con el apoyo de su hinchada y en este partido los seguidores tampoco fallarán. Y eso que el precio de las localidades no es especialmente económico, puesto que las entradas para los hinchas rojiblancos han costado 55 euros. Pero el Atlético tiene un gran tirón en Andalucía y en Granada y las peñas que el club tiene allí se han volcado con la visita rojiblanca. El Atlético tuvo 600 entradas a su disposición y las agotó todas. De haber tenido más, habría vendido todo el cupo del que hubiera dispuesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El desplazamiento a Granada es el más numeroso de la temporada, al igual que ante el Valladolid. En Pucela otros 600 seguidores del Atlético vieron el partido en las gradas y en esa oportunidad no salieron contentos por el juego del conjunto madrileño.

El Atlético juega el martes en Turín y también en el encuentro de Champions habrá presencia de seguidores del equipo madrileño. En el partido europeo serán 400 los aficionados que acudirán a apoyar a los suyos. El partido no es de grato recuerdo para los seguidores del Atlético, debido a lo sucedido la temporada pasada, pero aún así un buen número de aficionados estarán en el partido de Liga de Campeones. Está bien que los seguidores del Atlético nunca fallan.