NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA

Alcácer se lesiona a cinco días del partido ante el Barcelona

El delantero rompió a llorar en el césped y se fue con gestos de rabia. Se desconoce si podrá jugar en el Camp Nou, aunque parece casi descartado.

Actualizado a
Paco Alcácer se lamenta de una nueva lesión.

El Borussia de Dortmund se jugará la clasificación y el primer puesto del Grupo F en el partido que les enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles. En él, Paco Alcácer podría no estar disponible para Lucien Favre, al caer lesionado en el duelo de Bundesliga frente al Paderborn.

Al filo del descanso, el jugador sintió molestias y tuvo que ser sustituido por Brandt. Parece que es algo de la rodilla, aunque se desconoce su gravedad. Eso sí, el futbolista se retiró con gesto compungido y, lleno de rabia, golpeó la pared del vestuario. Además, rompió a llorar en el césped, por una nueva lesión que trastoque su trayectoria.

Todo ello podría ser señal de que él mismo sabe que es algo lo suficientemente importante como para no estar el miércoles. Tras el partido, se espera que o Favre en rueda de prensa o bien el club a través de sus canales oficiales, informen sobre el grado de la lesión del internacional español.