NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Qarabag tropieza en liga antes de medirse con el Sevilla

Continúa como líder en solitario de la Liga de Azerbaiyán tras doce jornadas disputadas. El vigente campeón nacional no consigue los tres puntos desde el pasado 28 de octubre.

Actualizado a
El Qarabag tropieza en liga antes de medirse con el Sevilla
TOFIK BABAYEVAFP

El Qarabag, rival del Sevilla la próxima semana en la Liga Europa, cayó derrotado este viernes en su visita al SumQayit (2-1), prolongando su mala racha de resultados, aunque continúa como líder en solitario de la Liga de Azerbaiyán tras doce jornadas disputadas.

El conjunto de Agdam, que compite en el exilio desde 1993, sumó su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria tras dos empates en liga ante Neftci Bakú (0-0) y Zira (1-1), y la derrota sufrida en competición europea ante el APOEL (2-1). El vigente campeón nacional no consigue los tres puntos desde el pasado 28 de octubre.

Y eso que comenzó adelantándose con un gol del español Jaime Romero pasada la media hora de juego. Sin embargo, el SumQayit se repuso en la segunda parte con un doblete del iraní Peiman Babaei en apenas tres minutos, lo que, sumado a la expulsión de Ismayil Ibrahimli, voltéo el partido a favor de los locales (cuartos en la clasificación).

El Qarabag es líder de la Liga de Azerbaiyán con ocho puntos de ventaja respecto al Keshla, que podría recortar distancias si gana en esta jornada al Zira.

El Sevilla consiguió derrotar sin problemas al conjunto azerí en la primera jornada de la Liga Europa (3-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán, con goles de Chicharito, Munir y Oliver Torres.