NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Kagawa sufre una sobrecarga en un aductor

El japonés se ha entrenador al margen, pero hay optimismo sobre su presencia en la convocatoria frente al Rayo Vallecano.

ZaragozaActualizado a
Kagawa, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

El japonés Shinji Kagawa ha completado hoy un plan individualizado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva por una contractura en un aductor, aunque todo hace indicar que mañana se ejercitará sin problemas con el grupo y estará en la convocatoria y en el once titular frente al Rayo Vallecano. No obstante, hay que esperar a su evolución y dada la cercanía del partido su presencia queda en una ligera duda.

Kagawa viene jugando por detrás de Luis Suárez dentro de ese 4-2-3-1 que ha implantado desde hace tres jornadas Víctor Fernández y, si al final no le remiten las molestias en el aductor, el técnico podría dar entrada en el once titular frente al Rayo Vallecano al recién llegado Javi Puado, el último fichaje del Real Zaragoza.

Víctor guarda celosamente su alineación, pero es segura la presencia de Delmás en el lateral derecho por el lesionado Vigaray y muy probable la de Nieto en el flanco izquierdo de la defensa. Al margen de lo apuntado con Kagawa, queda la posibilidad de que Álex Blanco entrará en la línea de tres mediapuntas, tras su prometedora actuación frente al Albacete.