CÁDIZ

Álex: "Si nos relajamos, el Lugo nos puede dar un susto"

El jugador del Cádiz analizó en rueda de prensa el momento de forma del equipo amarillo. No quiere confianzas.

0
Álex: "Si nos relajamos, el Lugo nos puede dar un susto"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El centrocampista del Cádiz, que está viviendo una gran temporada como pieza clave de Cervera, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Lugo del próximo domingo. El madrileño confía en su vestuario, asegurando que el grupo está trabajando bien sabiendo que LaLiga SmartBank se complica cada jornada que pasa.

Contento con el rendimiento personal y colectivo. "Las sensaciones en el vestuario y en el club son muy positivas, pero somos conscientes de la dificultad de esta competición. Es muy difícil mantener este ritmo de puntos. En lo personal estoy muy contento, estoy disfrutando, es algo que no me pasaba hasta que llegué a Cádiz. Estoy metiendo goles, dando asistencias y ojalá pueda seguir así".

Este año está teniendo más protagonismo. "La temporada pasada fue muy difícil para todos, sobre todo en la parte final de la temporada. No me puedo quejar de minutos. En la primera temporada jugué muchísimo, el año pasado fui de los jugadores con más minutos, pero parecía que perdía protagonismo en el equipo. El míster veía mejor a otros compañeros, el esquema era diferente. Este año estoy mejor con balón y sin balón, entiendo mejor el mensaje del míster. Nunca ha habido problemas".

Buen momento personal. "Yo creo que estoy en un buen momento y eso hay que aprovecharlo. El míster quiere seguir así porque cree que es lo mejor para el equipo. Se trata de sumar y que sigamos estando donde estamos. Acumular minutos no es malo, tenemos tiempo para descansar. Yo creo que no es un problema el sumar minutos. Hay que tener cuidado con la carga de trabajo y los entrenamientos, pero a los partidos estamos llegando en muy buena forma".

Partido complicado este fin de semana. "Esta liga es muy complicada, jugar fuera es difícil. Hemos tenido salidas difíciles. Todo pasa por ganar el domingo al Lugo con nuestras armas, siendo fieles a nuestra filosofía. El Lugo es buen equipo, tiene buenos futbolistas, se sienten cómodos con el balón. En casa siempre se han sentido cómodos. Saben jugar al espacio. Es un equipo peligroso. Como salgamos relajados nos podemos llevar algún que otro susto".