REAL MADRID

Brasil visita al Madrid: Vinicius, Rodrygo, Militao, Casemiro...

La Confederación Brasileña de Fútbol está en España para seguir el Valencia-Betis, el partido entre los de Zidane y el PSG y el Barça-Dortmund.

Brasil visita al Madrid: Vinicius, Rodrygo, Militao, Casemiro...
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA Diario AS

Recién acabado el último parón de selecciones, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sigue con su trabajo habitual entre ventana y ventana FIFA. Tite controlará a través de uno de sus colaboradores, desplazado a España, a sus internacionales de Real Madrid, Barcelona y Betis.

En esta ocasión, la visita, iniciada este jueves, será sólo para presenciar partidos, no entrenamientos. No habrá paso, por lo tanto, por Valdebebas, como sí ocurrió anteriormente. Tampoco por el Real Madrid-Real Sociedad de este sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga), pues el primer encuentro a evaluar será el Betis-Valencia (sábado, 16:00 horas, Movistar LaLiga), en el que se examinará a Emerson, en las quinielas para un lateral en competencia con Dani Alves, Dani y Wágner.

Tras ello, correrá el turno a la Champions. El primer plato será el Real Madrid-PSG del martes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Ese será el escaparate, en clave madridista, para los brasileños de Zidane. De ellos, Casemiro es un fijo también con Brasil, Militao está asentándose (ha enlazado dos titularidades con la canarinha), Rodrygo debutó en los amistosos de estos últimos días, Vinicius se estrenó en septiembre y no ha regresado a una lista y Marcelo, pese a que desde la CBF transmiten a este periódico que no es así, parece condenado a no volver a ponerse la camiseta de su país.

Por último, la Confederación acudirá el miércoles al Camp Nou con motivo del Barcelona-Borussia Dortmund (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Ahí mirará a Arthur Melo, en tanto que Neto, que completó los 90 minutos con Brasil contra El Salvador en septiembre, no cuenta con opciones de jugar salvo contratiempo de Ter Stegen.