NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente tiene otra 'vida extra'

Jugará de inicio ante el Granada. En pretemporada fue expulsado ante Chivas y comenzó mal su andadura en el Atlético. Ha jugado nueve partidos, pero sin apenas minutos.

MadridActualizado a
Llorente tiene otra 'vida extra'

Marcos Llorente tiene una 'vida extra'. El centrocampista del Atlético jugará de inicio ante el Granada y tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía, los motivos por los que el Atlético le fichó a principios de esta temporada. Marcos Llorente y Herrera formarán pareja en el centro del campo ante las bajas de los dos titulares, Thomas y Saúl, quienes no jugarán por sanción. Marcos Llorente aún no ha ofrecido el nivel que esperaban de él en el Atlético, pero aún no se lleva más que un tercio del ejercicio y está a tiempo de revertir su situación. 

Marcos Llorente no comenzó con buen pie la pretemporada, pues fue expulsado ante el Chivas, en el primer partido de la gira por Estados Unidos y México. Un exceso de confianza le costó la expulsión y pareció que le costó reponerse. Le costó entrar en el equipo y cuando lo hizo no tuvo mucha fortuna. Fue titular en la tercera jornada del campeonato, ante el Eibar, aunque el Atlético fue perdiendo y fue cambiado en el descanso. El equipo de Simeone acabó ganando el choque en el instante final. 

Marcos Llorente jugó otro partido de inicio, ante el Alavés, y también dejó el campo en el descanso. El Atlético no carburó en el primer tiempo y el Cholo entendió que lo mejor era cambiarlo. El centrocampista ha disputado nueve partidos, todos en el campeonato liguero, con un total de 228 minutos. Su participación ha sido casi testimonial. En Champions no ha entrado en el equipo. 

La irrupción de Thomas, además, propició que haya tenido pocos minutos. Thomas se hizo con un sitio en el eje del equipo en detrimento de Marcos Llorente, quien podría partir como teórico titular. En la plantilla y en el cuerpo técnico defiende a Marcos Llorente y el jugador, siempre que ha hablado, se ha mostrado encantado de estar en el equipo madrileño. Ni una queja ni un reproche a nadie. Ahora le llega otra oportunidad, en un campo complicado y ante un rival al alza. Pero para eso llegó al Atlético, para jugar encuentros así. Marcos Llorente se encuentra ante una 'vida extra'.